Tras confusión, BBVA te regala dinero o te invita un café, cóbralo

¡Que ofertón! Dinero o un cafecito por las molestias ocasionadas
BBVA aseguró que en próximos días los clientes recibirán un comunicado para “hacer uso del apoyo” | Fuente: Freepik

Tras la confusión acerca de los depósitos desconocidos a usuarios de BBVA y el posterior cobro de las mismas, la empresa emitió un comunicado en el que ofrece un “apoyo sin costo” a las personas que salieron afectadas por la confusión o, en su defecto, un café. 

Depósitos desconocidos 

Hace algunos días, usuarios de BBVA dieron a conocer a través de redes sociales que tenían depósitos desconocidos en sus cuentas. Posteriormente, el banco explicó que se trataba de un “error humano”. 

De esta manera, BBVA informó que este dinero “extra” era porque algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas. La institución agregó: “esos montos, por un error humano, fueron liberados”

La empresa emitió un comunicado en el que ofrece un “apoyo sin costo” | Fuente: Especial

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues muchos se quejaron porque hicieron uso del dinero en sus cuentas y esto les generó salgo negativo.

¿BBVA regala dinero? 

La mañana de este viernes, la institución bancaria nuevamente emitió un comunicado a través de sus redes sociales. Dicha publicación se dirige a los clientes que realizaron compras con su tarjeta de débito entre el 27 y 29 de abril. 

Según el comunicado, debido a la confusión que generó el error, quienes tuvieron saldo negativo podrán solicitar un “apoyo sin costo”. La institución no da más detalles al respecto, pero aseguró que en próximos días los clientes recibirán un comunicado para “hacer uso del apoyo”. 

Quienes tuvieron saldo negativo podrán solicitar un “apoyo sin costo” | Fuente: BBVA

Finalmente, la institución brinda una disculpa por la confusión y ofrece “invitar un café” a quienes no requieran el apoyo. Recuerda que puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para recibir asesoría e incluso levantar una queja. 

Si quieres conocer más información acerca de éste u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO