ANUNCIO

Con este traje para perros le podrás decir adiós a sus pelos

Darle amor a tu perrhijo se pone difícil cuando es la temporada en la que cambian su pelaje, aunque sabemos que ni en esos días es imposible dejarle de dar...
Suéteres para perros
Imagen: Especial

Darle amor a tu perrhijo se pone difícil cuando es la temporada en la que cambian su pelaje, aunque sabemos que ni en esos días es imposible dejarle de dar amor, aunque te llene de pelos, por eso la marca Shed Defender lanzó un traje que va a solucionar este problema tan común.

Este traje es un tipo leotardo, el cual no sólo te ayudará a decirle adiós a las bolas de pelo que deja tu canino en tus muebles, sillones, cama y ropa., también lo hará lucir súper chistoso y tierno a la vez. Está fabricado para mantenerlo calientito y reducir su exposición a cualquier tipo de alérgeno.

Diseños para perros

Imagen: Especial

Es importante entender que este suéter no impide que se le caiga el pelo a tu perrhijo, ya que este es un proceso natural que deben pasar todos los lomitos, pero sí te ayuda a que el pelo se quede dentro del traje impidiendo que salga volando a todos lados.

Este mono está disponible en diferentes colores, entre los que destacan: negro, azul real, rojo, rosa caliente, verde bosque púrpura, y gris, además, también hay diferentes modelos que harán lucir completamente a la moda a tu lomito.

Ropa para perros

Imagen: Especial

Claro que hay diferentes tamaños y pesos, está hecho de tela ecológica Premium que es liviana y tranpirable; su diseño se adapta para estar en casa, auto o en cualquier otro lado donde no quieres que haya rastro de pelo suciedad, caspa o alérgenos. Su costo va desde los 40 dólares hasta los 50 dólares (950 pesos), aunque cuentan con promociones especiales que hacen más interesantes los productos que ofrecen.

ANUNCIO