Canadá busca mecánicos; ofrecen 48 mil pesos al mes

Debes tener 3 años de experiencia mínima en el sector de servicios de tracto camión
Imagen: Unsplash

Si te dedicas a checar el aceite, las bujías ya no te motivan, pero, naciste para decir que la banda de distribución se rompió, entonces tienes una oportunidad, no para irte a otro estado de la República Mexicana, no, es Canadá quien busca mecánicos y además ofrecen 48 mil pesos mensuales.

Imagen: Unsplash

No se busca a cualquier mecánico porque deben ser especializados en camiones y reparadores para tener empleo en Victoriaville y Trois-Rivières, que son ciudades localizadas en la provincia de Quebec.

¿Qué ofrecen los reclutadores?

  • El empleo sería por tres años de duración con contrato y 48 mil 300 pesos aproximadamente de salario mensual.
  • 40 horas de trabajo a la semana, de acuerdo con la convocatoria publicada en el Portal del Empleo que puedes consultar aquí.

¿Quiénes pueden aspirar a trabajar en Canadá?

Se busca a tres personas del sexo masculino con tres años de experiencia mínima en el sector de servicios de tracto camión.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Debes tener estudios de preparatoria, si masticas el francés es opcional, pero eso sí, debes tener inglés nivel intermedio.
  • El boleto de avión será cubierto en un 50% por parte del empleador, y el trabajador tendrá que pagar el resto.
  • Para hospedarte se te ofrece una vivienda de 865 pesos a la semana que deberás pagar, la cantidad no debe exceder el 30% de los ingresos brutos de cada empleado.

¿Qué labores desempeñarás en Canadá?

Deberás inspeccionar y examinar camiones, detectar irregularidades y fallas, realizar mantenimiento y reparaciones y tareas similares.

¿Cuándo empezarías a trabajar?

El trabajo inicia el 1 de enero de 2021.

Si cumples con el perfil y te interesa el trabajo puedes ir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu comunidad, o te puedes comunicar al 01 800 841 2020.

Imagen: Unsplash

Por último y no menos importante, si eres un mecánico que se respeta y te seleccionan deberías llevarte tus pósters de famosas en bikini como Glora Trevi o Bibi Gaytán.