¿Trabajar de lunes a viernes y ganar 27 mil pesos? Aplica a esta vacante

La oferta de trabajo perfecta para quienes buscan un horario de oficina
Fuente: Pixabay

Si estás buscando ofertas laborales, déjanos decirte que estás en el lugar correcto. Y es que en este espacio te contamos de una vacante en la que podrías trabajar de lunes a viernes y ganar 27 mil pesos. ¡Sigue leyendo para checar todos los detalles!

La compañía con base en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX), quiere cubrir una plaza como auditor. Es por ello que publicaron su oferta en el Portal del Empleo del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Entre las funciones del elegido estarán hacer un plan de auditoría, supervisar y asegurarse de que se cumplan las auditorías se seguridad de la información, además de realizar reportes que serán entregados de manera semestral.

Conocimientos en seguridad son esenciales para esta vacante | Fuente: Pixabay

Como te lo mencionamos anteriormente, esta vacante ofrece trabajar de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 18:00 horas. Por otro lado cumple con todas las prestaciones de ley, tiene fondo de ahorro y entrega vales de despensa.

Estos son los requisitos

En caso de estar interesado, debes saber que debes cumplir con ciertos requisitos. Enseguida te los dejamos:

  • Título de licenciado en Ciencias de la Informática
  • Al menos dos años de experiencias en seguridad de la información
  • Habilidades y competencias en: Trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación, liderazgo y responsabilidad

La persona que cubra la vacante deberá realizar reportes cada seis meses | Fuente: Pixabay

Así que si quieres aplicar, corre al Portal del Empleo a buscar la vacante de la empresa Impacto Seguridad Privada. Tienes hasta el jueves 24 de junio para aplicar.

Y si quieres saber de otras ofertas de trabajo, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos sobre ese tema en Oink-Oink.

Publicidad