Toma tus precauciones, no podrás usar cajeros ni tarjetas HSBC

La institución informó que suspenderá el servicio por labores de mantenimiento
Por esto no podrás utilizar tarjetas HSBC
No se podrán realizar compras con tarjeta, tanto en línea como de manera presencial, tampoco habrá servicio de cajeros automáticos  | Fuente: Funds Society

A través de un comunicado, la empresa HSBC dio a conocer que el próximo domingo 12 de junio realizará labores de mantenimiento. Por ello, entre la 1:30 y las 4:30 horas, los usuarios no podrán usar cajeros automáticos ni tarjetas

El anuncio que hizo la institución bancaria dice lo siguiente: “Para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos; se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá”. 

Según el anuncio de la institución, debido al mantenimiento, no se podrán realizar compras con tarjeta, tanto en línea como de manera presencial. Asimismo, el servicio de los cajeros automáticos también se suspenderá durante este tiempo. 

Las tarjetas HSBC estarán fuera de servicio este día

La empresa HSBC dio a conocer que el próximo domingo 12 de junio realizará labores de mantenimiento y suspenderá el servicio de cajeros automáticos | Fuente: Freepik

“Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio daremos mantenimiento a nuestros servidores”, informó HSBC a través de un correo electrónico dirigido a sus usuarios. 

Fallas con los servicios 

En días pasados, algunos usuarios reportaron a través de redes sociales algunos problemas al momento de utilizar la aplicación de HSBC. Al respecto, la institución respondió que dichos errores se deben a un proceso de mantenimiento en dicha plataforma. 

Finalmente, el banco recomendó a sus usuarios llevar a cabo una planeación en caso de necesitar hacer retiros de efectivo o compras con tarjeta, así evitarán contratiempos e inconvenientes. 

Cuidado, no se podrán utilizar las tarjetas HSBC

Entre la 1:30 y las 4:30 horas del próximo domingo 12 de junio, los usuarios no podrán usar cajeros automáticos ni tarjetas para comprar en línea | Fuente: Freepik

Así que ya sabes, si eres usuario HSBC, ya sea que necesites dinero en efectivo a comprar con tarjeta, toma tus precauciones para que las labores de mantenimiento no te tomen por sorpresa.

Para estar al tanto de todas las novedades visita todos los canales de Oink Oink.

ANUNCIO