Tom Brady extendió su contrato con los Patriots por 70 mdd

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra extendió su contrato por dos años más, de esta manera Tom Brady, de 42 años de edad, sigue haciendo historia y decidió...
Imagen: Especial

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra extendió su contrato por dos años más, de esta manera Tom Brady, de 42 años de edad, sigue haciendo historia y decidió ampliar su permanencia en el equipo hasta el 2021 por 70 millones de dólares (mil 330 millones de pesos).

Brady, uno de los 10 jugadores más veteranos, recibirá un aumento de 8 millones de dólares para este 2019, por lo cual su salario quedará en 23 millones de dólares (437 millones de pesos), en el contrato en el cual su permanencia en el equipo de la NFL se extiende por 2 años más, se exige que para el 2020 gane 30 millones de dólares (570 millones de pesos) y 32 millones de dólares (608 millones de pesos) para el 2021.

Tom Brady se convirtió en uno de los cuatro jugadores que ha ganado seis títulos de la NFL, al vencer 13 a 3 a los Rams de Los Ángeles, en el Super Bowl LII. Aunque tiene un sueldo increíble sus ingresos están por debajo de otros jugadores que están en la  lista de las cien celebridades mejor pagadas del mundo, publicada por Forbes.

Imagen: Especial

El primer lugar de los jugadores de la NFL mejor pagados es para el quarterback de los Seahawaks, Russell Wilson quien firmó un contrato por cuatro años y 140 millones de dólares (2 mil 660 millones de pesos), cifra que lo coloca como una de las personalidades más ricas del todo el mundo. Este monto millonario incluye su acuerdo laboral, ganancias que produce su imagen, patrocinios y más; sus ingresos están calculados en 89.5 millones de dólares (mil 700.5 millones de pesos).

Otro de los jugadores que más ingresos tiene es el quarterback Aaron Rodgers, quien produce un total de 89.3 millones de dólares (mil 691 millones de dólares). El tercer lugar es para el mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger quien recibe en total 55.5 millones de dólares (mil 54.5 millones de dólares).

Imagen: Especial

En la lista de los jugadores con más ingresos de la NFL, también están: Khalil Mack con 55 millones de dólares, quien salió beneficiado con el acuerdo que firmó con los Bears antes del inicio de la campaña 2018. DeMarcus Lawrence ($46.9 millones), Drew Brees ($42.4 millones), Aaron Donald ($41.4 millones) y Brandin Cooks ($38 millones)

Con información de Bloomberg