Este sería el precio por un boleto para viajar en el Titanic

Cuando imagines vivir una historia de amor en el Titanic, revisa bien si tu billetera lo permite
Titanic y la historia de amor de Rose y Jack Dawson (Imagen: Twitter @AestheticMov1es)
Imagen: Twitter @AestheticMov1es

Si desde niño te comías los mocos y cada que veías la película Titanic imaginabas una historia de amor en tu vida como la de Rose y Jack Dawso. Te decimos cuál sería el precio actual por tener un boleto para viajar en esta histórica embarcación.

Barco Titanic (Imagen: Twitter @CavasShips)

Imagen: Twitter @CavasShips

El lujoso barco del Titanic tuvo lugar el 10 de abril de 1912, desde su origen, el Titanic tuvo una enorme importancia en todo el mundo por tener lujos y más lujos.

En la conmemoración de los 107 años de la partida de este lujoso barco, te damos unos datos con los que te cuestionarás sí hubieras aceptado participar en esta aventura.

El Titanic tenía una capacidad de 3 mil 547 pasajeros, su trayecto atravesó el canal de la Mancha, en su primera escala en Cherburgo, Normandía, para después viajar hasta Queenstown, la actual Irlanda.

Los boleto de primera clase podrían valer hasta 2 millones 400 mil pesos, segunda clase, 16 mil pesos y tercera clase 11 mil pesos”, según Dinero en Imagen.

La volatilidad en la economía provocaría que los precios de los boletos se elevaran hasta un nivel máximo de más de 1 millón de pesos.

Ese precio no sería el actual, debido a que los avances tecnológicos, el lujo y la elegancia, harían que los precios se elevaran mucho. Por encima de la capacidad económica de la mayoría de los consumidores.

Embracación del Titanic (Imagen: Twitter @CavasShips)

Imagen: Twitter @CavasShips

La próxima vez que te imagines con vivir una historia de amor en el Titanic, revisa bien si tu billetera lo permite.

ANUNCIO