Tips para que el “WhatsApp del trabajo” no te arruine el día

Con la situación actual, la tecnología se convertido en el mejor aliado para facilitar la comunicación
Imagen: Especial

Con la situación actual, la tecnología se convertido en el mejor aliado para facilitar la comunicación pero hay veces que sentimos que los mensajes del trabajo no tienen fin, por eso te damos estos tips para que el WhatsApp de tu empleo no te saturen el día.

De acuerdo con el portal Factor Capital Humano, es importante que conectes con toda la plantilla, puedes pedirle apoyo al equipo de soporte técnico de tu empresa para que recopile toda la información de los empleados; esto te ayudará a que no tengas que iniciar sesión en diferentes dispositivos.

Otro consejo importante es uses la versión de escritorio, ya que esto te ayudará a enviar los mensajes desde tu computadora y así podrás evitar usar tu celular, esto te servirá para poner un límite entre lo profesional y lo personal.

Es importante que separes los comunicados importantes de las conversaciones diarias; si tienes un mensaje importante que compartir puedes utilizar tu cuenta de correo  electrónico del trabajo y deja para WhatsApp aquellas conversaciones que no son tan trascendentes.

Finalmente te recomendamos crear grupos solo para cada equipo, recuerda estos espacios son importantes para compartir ideas, recibir actualizaciones y comentarios instantáneos.