‘Tinta en la piel’: Taller gratuito para aprender a hacer tatuajes

¿Te gustaría aprender a hacer tatuajes? Te decimos cómo inscribirte al taller 'Tinta en la piel' en la CDMX
Así puedes aprender a hacer tatuajes en CDMX | Foto: Unsplash

Como parte de su oferta educativa, el Faro Cosmos de la CDMX, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, ha incluido un taller gratuito llamado ‘Tinta en la piel’.

Tal como su nombre lo indica, consiste en aprender técnicas para hacer tatuajes. Si te interesa participar, pon mucha atención, pues a continuación te diremos cómo inscribirte, cuáles son los horarios y cuándo da inicio este taller.

Pues bien, si quieres inscribirte en el taller gratuito ‘Tinta en la piel’, debes ponerte las pilas desde ya, pues el registro estará abierto del 7 al 10 de marzo de 2022.

El taller ‘Tinta en la piel’ dará inicio a mediados de marzo 2022 | Foto: Unsplash

Las inscripciones se llevarán a cabo de forma presencial en el Faro Cosmos de la CDMX, ubicado en Calz México-Tacuba S/N, Colonia Tlaxpana, Miguel Hidalgo, c.p. 11370, CDMX, de las 12:00 a las 17:00 hrs.

El único requisito para formar parte del taller es ser mayor de 16 años de edad. El cupo máximo de ‘Tinta en la piel’ es de 25 personas, así que debes apresurarte para no quedarte sin lugar.

Para inscribirte, basta con presentar una identificación oficial; o bien, presentar la identificación de tu tutor, en caso de ser menor de edad. El taller gratuito dará inicio el 14 de marzo de 2022.

Si quieres aprender a tatuar, así puedes inscribirte a este taller | Foto: Unsplash

Las sesiones se impartirán los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 hrs. de manera presencial en el Faro Cosmos. 

Por último, vale mencionar que hay otros talleres que darán inicio la misma semana. Las personas interesadas pueden inscribirse a un máximo de dos talleres de forma simultánea.

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO