Este muñeco de “Tiger King” causa sensación al venderse en casi 200 pesos

Sin duda ha sido un éxito y una bomba para los negocios
Imagen: Etsy | craftyiscoolcrochet

Tiger King” se ha apoderado de Internet e incluso ha llegado al mundo de las manualidades. Solo echa un vistazo al patrón de los muñecos tejidos a mano de una tienda en línea en 7 dólares (200 pesos aproximadamente).

La serie documental “Tiger King” ha sido tan bien recibida que Joe Exotic, uno de los protagonistas de esta historia llena de drogas, misterio y felinos gigantes, está recibiendo muchísima atención, la cual se ha visto interrumpida porque fue puesto en cuarentena preventiva por el coronavirus, explica Pop Sugar.

Imagen: Etsy | craftyiscoolcrochet

La figura de estambre fue creada por la talentosa Allison Hoffman de Crafty, el muñeco (más exactamente conocido como amigurumi) es una recreación de la ahora icónica foto promocional de Joe Exotic: la única diferencia es que te ayuda a crear un lindo cachorro de tigre en lugar de un gato de tamaño completo.

La figura exótica tiger man está disponible para comprar en la página Crafty Is Cool Etsy e incluye 21 páginas de instrucciones detalladas, además de 57 fotos para guiarte a través del intrincado proceso.

¿Qué es Tiger King en el mundo de los negocios?

Tiger King” fue estrenada en la plataforma de contenido el 20 de marzo, y ya es de lo más visto convirtiéndose así en el título preferido de la audiencia de Estados Unidos, y se ha mantenido en tendencia en redes sociales, así como en el top 10 que muestra Netflix. Su popularidad ha crecido tanto que inclusive actores como Edward Norton han compartido su interés en querer personificar a Joe en una película biográfica.

Sin duda ha sido un éxito y es una bomba para los negocios.

Imagen: Etsy | craftyiscoolcrochet

Quien más popularidad ha tenido es Joe Exotic, un polígamo y cantante de country que preside un zoológico en la carretera de Oklahoma; carismático pero equivocado. Joe y un increíble elenco de personajes que incluyen narcotraficantes, estafadores y líderes de culto, comparten la pasión por los grandes felinos y la atención de sus peligrosos animales de colección.