¿Tienes placas de Morelos, pero vives en CDMX? ¡Conoce el nuevo Verificentro de Tres Marías!

¿Tienes que verificar tu auto en Morelos? ¡Hay un Verificentro a menos de 40 mins de la CDMX!
Así puedes hacerle la verificación a tu auto si tienes placas de Morelos y vives en CDMX | Foto: Unsplash

La verificación vehicular es un trámite necesario para que tu auto pueda circular sin inconvenientes. Se trata de constatar en un Verificentro que tu coche produce emisiones de CO2 dentro de los límites establecidos por la ley.

Por otro lado, además de los beneficios de la verificación para el medio ambiente, este tipo de test te ayuda a mantener tu auto en buenas condiciones, pues necesitas llevarlo a revisión para que le realicen la afinación (cambio de filtros, regulación de niveles, etc.) y te aseguren que no hay ningún problema con el motor de tu vehículo antes de llevarlo al Verificentro.

No obstante, el proceso suele ser algo engorroso: tanto por la visita al mecánico como por las largas filas de autos que buscan recibir su calcomanía de verificación.

Es necesario hacerle la afinación a tu auto para que pase la verificación | Foto: Unsplash

El asunto se pone peor cuando, por una u otra razón, te encuentras lejos de la entidad federativa a la que pertenecen las placas de tu auto. Por ejemplo: en la CDMX hay muchos autos con placas de Morelos. Los dueños de estos vehículos tienen que trasladarse hasta algún Verificentro morelense para concretar el trámite mencionado.

Precisamente es este caso en particular el que hoy nos concierne. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Puedo acudir a un Verificentro en CDMX si tengo placas de Morelos?

La respuesta es NO. Desafortunadamente tendrás que viajar al estado en el que tu auto fue emplacado. Sin embargo, te tenemos una solución. Recientemente se inauguró el Verificentro Tres Marías, ubicado a menos de 40 minutos de la CDMX.

Ya no tendrás que hacer una larga travesía: ¡hay un nuevo Verificentro en Tres Marías, a menos de 40 minutos de la CDMX! | Foto: Unsplash

Así que, si tienes un auto con placas de Morelos, pero te encuentras en la capital del país, ya no tendrás que hacer una larga travesía para verificar tu automóvil.

Puedes ir al Verificentro Tres Marías, ubicado en Carretera Federal Tres Marías – Huitzilac #9, Paraje Zacapexco. Huitzilac, Morelos. Puedes ir, verificar tu coche y, de paso, echarte unas quesadillas en la carretera.

Si quieres más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad