¿Tienes PENSIÓN IMSS o ISSSTE? Este día es el PAGO de junio

Conoce la fecha en la que será depositado tu apoyo
¿Cuándo será el pago de pensión IMSS e ISSSTE en junio?
Conoce las fechas de pago.| Foto: Freepik

Si eres de los beneficiarios que recibe su pensión por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), debes saber que el depósito correspondiente al mes de junio se hará muy pronto.

Así que mantente al tanto, pero antes debes saber que el depósito lo podrás ver reflejado a partir de la fecha acordada y así disponer del dinero.

¿Cuándo será el pago de pensión IMSS e ISSSTE en junio?

La fecha en IMSS e ISSSTE será en días diferentes.| Foto: Unsplash

¿Cuál es la fecha en la que se pagará la pensión del IMSS?

Aquellas personas que reciban el apoyo de la pensión del IMSS, tienen la fecha marcada en el calendario para recibir el depósito es el próximo miércoles 1 de junio, así que puedes recurrir a tu cuenta a partir de ese momento o retirar la cantidad que necesites en ese instante.

¿Cuál es la fecha en la que se pagará la pensión del ISSSTE?

De acuerdo al calendario de esta institución, marca que la transferencia se realizará el 31 de mayo. Es así como será posible que los beneficiarios puedan llevar a cabo sus gastos y cubrir necesidades en este sexto mes del 2022.

A pesar de que los contagios por Covid- 19 sean actualmente bajos, es recomendable mantener medidas de seguridad para no contraer el virus si el beneficiario decide acudir al banco para hacer su retiro.

Por el contrario, puedes usar tu tarjeta bancaria para hacer pagos en el supermercado, donde también te dan la opción de retirar dinero en efectivo.

Así que mantente al tanto de la fecha de depósito para que puedas disfrutar del apoyo que ofrece el seguro social.

¿Quieres saber más de tu pensión? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO