Prepara la quincena para ver a ‘The Cure’ en la CDMX

Muchos fans mexicanos ya están muy prendidos por ver a “The Cure” y Robert Smith en su tercera visita al país, hay que recordar que la última vez que se...
Imagen: Especial

Muchos fans mexicanos ya están muy prendidos por ver a “The Cure” y Robert Smith en su tercera visita al país, hay que recordar que la última vez que se presentaron fue en abril del 2013 en el Foro Sol ante 50 mil personas que no dejaron de cantar y saltar por casi cuatro hora que fue lo que duró el concierto. Por eso te recomendamos prepara la quincena para ver a esta mítica banda inglesa.

Se presentarán el próximo 8 de octubre en el Foro Sol en la Ciudad de México. Ticketmaster anunció la preventa de los boletos para el 28 y 29 de agosto.

Los boletos irán desde 450 pesos a mil 600 pesos. Te compartimos la lista de precios y su sección correspondiente:

  • General A mil 650 pesos
  • General B 850 pesos
  • Verde A mil 850 pesos
  • Naranja A mil 250 pesos
  • Verde B 950 pesos
  • Naranja B 750 pesos
  • Verde C 650 pesos
  • Naranja C 450 pesos

Ni la banda ni Ocesa habían confirmado la actuación porque seguían en negociaciones con los patrocinadores.

Creadores de éxitos

A pesar del anuncio, la fecha aún no se visualiza en el calendario del sitio oficial de la banda creadora de éxitos como “Friday I’m in love”, “A Forest” y “Just like heaven”, entre muchos más.

Imagen: Especial

“The Cure” cumple 40 años de tocar por todo el mundo y por ello está por estrenarse, el próximo 29 de agosto, en cines de todo el mundo la cinta “The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London“. La cinta tiene una duración de 135 minutos.

Los miembros de la banda, Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnel y Reeves Gabrels, tocaron en aquel recital canciones tan míticas como “Boys Don’t Cry” y “Friday I’m in Love”.

La película fue dirigida por Tim Pope, artífice de algunos de los videoclips más icónicos de “The Cure“, así como de la premiada película-concierto “In Orange” (1986).

Con información de El Universal