THALÍA es tan MILLONARIA que no necesita TRABAJAR

Se trata de una declaración que hizo para una famosa revista
¿Thalía no tiene la necesidad de trabajar?
Se trata de una declaración que hizo para una famosa revista.| Foto: Especial

Thalía es una cantante reconocida a nivel internacional, cuenta con diversos proyectos y grandes éxitos, lo cual no sorprendería por ser millonaria gracias a su trabajo, pero hay algo que debes saber acerca de ella y es que hace años dejo mucho de que hablar por una entrevista.

Se trata de una declaración que hizo para una famosa revista en la que aclaró ser millonaria, por lo tanto no ha tenido la necesidad de trabajar, ya que disfruta de todas las comodidades.

Debes saber que esta declaración fue antes de haberse casado con Tommy Mottola, cuando ella estaba en la cúspide con su trabajo en la trilogía de las Marías, donde logró consolidarse en el mundo de las comedias mexicanas.

En la revista para la que realizó la entrevista dejó muy en claro que su necesidad de trabajar había desaparecido y sólo se centraría en comprar joyas y coleccionar muñecas, ya que su estancia en Televisa le dejo mucho dinero de por medio.

Esta fue portada de la revista y aparecía en un corset blanco, presumiendo sus largas piernas torneadas.

La entrevista dejo sorprendidas a miles de personas debido a sus declaraciones, quien antes de casase con Mottola, ya contaba con contratos discográficos y para realizar diversas novelas con Televisa.

Actualmente la cantante está felizmente casada y con dos hijos, pero aún cuenta con trabajos que la hacen destacar por sus habilidades como cantante e influencer.

¿Quieres conocer más casos como este? Visita Oink Oink.

ANUNCIO