¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Venden tenis inspirados en Jesús con suelas llenas de agua bendita por 60 mil pesos

Redacción Oink Oink
Imagen: Especial

Los controvertidos tenis que son una creación del sello creativo MSCHF con sede en Brooklyn, Nueva York, fueron lanzados en línea en su página web el martes.

Te recomendamos: 6 de cada 10 estudiantes en México usan tenis Panam

Las zapatillas Nike Air Max 97s reutilizadas, que se compraron a precio minorista, se han transformado para hacer varias referencias a Jesucristo, aunque Nike no está vinculado con la creación.

Imagen: Especial

Tenis tienen agua que provienen del río Jordán y fueron bendecidos por un sacerdote

El calzado no solo contiene agua bendita en las suelas que provienen del río Jordán y fueron bendecidos por un sacerdote, sino que también se colocó un crucifijo en la parte superior de los cordones.

También se hace referencia a un versículo de la Biblia en el costado del zapato, Mateo 14:25, mientras que una gota de tinta roja simboliza la sangre de Cristo y es visible.

Versículo bíblico aparece en el diseño de los tenis

El versículo bíblico que aparece en el diseño hace referencia al acto de Jesucristo caminando sobre el agua. Daniel Greenberg, jefe comercial de MSCHF, explicó que la marca estaba intrigada por la idea de “cultura de colaboración”.

Pensamos en esa colaboración Arizona Iced Tea y Adidas, donde vendían zapatos que anunciaban una compañía de bebidas que vende té helado en bodegas. Así que queríamos hacer una declaración sobre cuán absurda se ha vuelto la cultura de colaboración“, dijo Greenberg al New York Post.

Nos preguntamos, ¿cómo sería una colaboración con Jesucristo? Como judío, lo único que sabía era que caminaba sobre el agua, de ahí la inclusión del agua bendita en las suelas de los zapatos”, dijo Greenberg.

Varias personas en redes sociales han expresado su asombro por la creación.

Imagen: Especial

Entonces, los zapatos de Jesús son algo que existe. Tienen agua del río Jordán en la planta del pie. No tengo palabras“, escribió un usuario de Twitter.

Un crítico describió el calzado como “degradante e irrespetuoso“.

Si bien los tenis se agotaron rápidamente, MSCHF declara en su sitio web que las nuevas creaciones creadas por la marca se lanzarán en línea cada cuarto martes de mes.