Te decimos cómo puedes tener Netflix gratis

La marca mexicana, Izzi se ha convertido en uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes de México.
Imagen: Especial

La marca mexicana, Izzi se ha convertido en uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes de México, y siguiendo con su estrategia para llegar a más usuarios, anunció la llegada de nuevos paquetes a nuestro país, en los que incluirá numerosos servicios de streaming.

En esta nueva oferta de Izzi Unlimited, los nuevos paquetes les ofrecen a los usuarios mexicanos varios beneficios en un solo lugar, pues podrán tener acceso a Netflix, Blim, HBO Max, FOX, al mismo tiempo que disfrutan de telefonía, internet de banda ancha y TV de paga.

Izzi afirma ser la única oferta en México que incluye todos los estos servicios, que abarcan desde telefonía, contenido de entretenimiento, conexión, plataformas digitales y TV cerrada.

Imagen: Especial

Si te interesa tener todos estos beneficios, este proveedor de telecomunicación ofrece cuatro modalidades, cada una con diferentes servicios, y claro, con distintos precios, los cuales se adaptarán a tu bolsillo.

  • Izzi Unlimited 1

Con un costo de 670 pesos al mes ofrece: internet de 20 Mbps, izzitv HD con 60 canales, Netflix básico (una pantalla en calidad SD), Blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.

  • Izzi Unlimited 2

Con un costo de 760 pesos al mes ofrece: internet de 35 Mbps, izzitv HD con 60 canales, Netflix estándar (dos pantallas en calidad HD), blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.

  • Izzi Unlimited 3

Con un costo de 990 pesos al mes ofrece: internet de 65 Mbps, izzitv HD Plus con 200 canales, Netflix estándar (dos pantallas en calidad HD), blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.

  • Izzi Unlimited 4

Con un costo de 1,340 pesos al mes ofrece: internet de 100 Mbps, izzitv HD Plus con 200 canales, Netflix Premium (cuatro pantallas en calidad 4K).

Cabe mencionar que todos los paquetes incluyen llamadas ilimitadas a números fijos y celulares de México, Canadá, Estados Unidos, el resto de América y Europa.