logo-tu-cochinito

¿Te pueden DESALOJAR de tu casa si no pagas tu CRÉDITO INFONAVIT?

Cuidado, si no cumples a tiempo con tu pago esto puede ocurrir
¿Pueden desalojarte por no pagar tu crédito Infonavit?
¿Te pueden quitar de vivienda por no pagar tu crédito?| Foto: Unsplash

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los mexicanos con su situación financiera son las deudas, pues recurren a prestamos personales o diferentes tipos de créditos como los automotrices o de hipotecas, aunque los más comunes son aquellos que provienen del Infonavit.

Hay ocasiones en las que cumplir con los pagos en tiempo y forma es un poco complicado, pero ante esto hay situaciones que debes tomar en cuenta. Una de ellas es si es posible que te desalojen de tus bienes por retrasarte con los pagos.

Aunque antes debes saber que si tienes complicaciones para cumplir con ellos, puedes llegar a un acuerdo con la dependencia para que no haya problemas con tu patrimonio.

¿Pueden desalojarte por no pagar tu crédito Infonavit?

Puedes llegar a un acuerdo con la dependencia.| Foto: Unsplash

Es indispensable saber que entre las metas que tiene el instituto es garantizar que las herramientas financieras den la oportunidad de acceder a la compra de una vivienda que sea propia y digna para hacer que los interesados se conviertan en derechohabitantes solo por estar afiliados y recibir por parte de sus empleadores aportaciones patronales que por ley deben ser recibidas.

Así que, al considerar este objetivo como una prioridad, se ha podido lograr que más personas tengan acceso a los productos financieros disponibles para ser propietarios.

 

¿Pueden desalojarte por no pagar tu crédito Infonavit?

Entre las metas que tiene el instituto es que garantizar las herramientas financieras.| Foto: Unsplash

Debido a que el instituto cumple 50 años, como parte de las celebraciones se han liberado nuevos productos para que los derechohabitantes puedan comprar un inmueble o hacer mejoras en la casa que ya tienen.

Aunque debes ser consciente de que al solicitar un préstamo con el Infonavit, es un hecho que contraerás una deuda, así que es necesario tomar en cuenta cuál es tu capacidad de endeudamiento.

Si quieres comprar una casa es recomendable que conozcas las modalidades que pueden ayudarte a lograr tu objetivo, pero recuerda que debes cumplir en tiempo y forma con tu deuda.

YouTube video

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti