¿Te gustaría invertir en cannabis? Asiste este evento

Aquí puedes consultar cuándo, dónde y a qué hora es
Fuente: Pixabay

Los tiempos van cambiando y por más que suene raro, ahora existe la posibilidad de invertir en cannabis. Y por si no nos crees, en este espacio te contamos de un evento que te ayudará a lograrlo.

Este lleva por nombre HEMPresarios y su objetivo es evolucionar el mundo empresarial relacionado con esta planta ya sea en México o alrededor del mundo. Eso sí, todo de manera legal.

El evento se llevará a cabo en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México (CDMX), desde las 19:00 horas del lunes 17 de mayo. Contará con la colaboración de expertos en el tema y se podrá participar desde una visión informativa o desde la comercial. También se estarán presentando standuperos.

La industria de la cannabis va creciendo poco a poco | Fuente: Pixabay

Además se buscará financiamiento gracias al Cannabis Trust Fund (CTF), fondo de inversión estadounidense que ayuda a todos aquellos que quieren desarrollar propuestas científicas y comerciales.

Se espera que el negocio prospere a un grado de que para 2021 aspiran a ganancias de 21 mil millones de dólares en Estados Unidos. Por otro lado, nuestro país se considera un sector perfecto para invertir en cannabis ya que el mercado está “cautivo y ansioso por consumir”.

Para más información no dudes en comunicarte por medio del correo electrónico taquillashakespeare@gmail.com, en el sitio web http://foroshakespeare.com o en redes sociales con el usuario @hempresariosmx.

Por cierto, si quieres conocer más sobre inversiones, no dudes en consultar toda la información que tenemos disponible diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad