¿Te gusta la tecnología? Google ofrecerá 25 mil becas en carreras afines

Se trata de una serie de cursos con alta demanda, conoce los detalles
Estos son los requisitos para aplicar a las becas de Google.

Estar en busca de una carrera que te apasione es una tarea difícil, pero siempre existirán alternativas que te ayuden a encontrar la que más te guste, así que si uno de tus principales intereses es la tecnología debes saber que Google presentó sus Certificados de Carrera.

Se trata de una serie de cursos con competencias que son consideradas de alta demanda y da la oportunidad a los interesados en capacitarse en áreas como soporte de TI, análisis de datos, gestión de proyectos y diseño UX.

Lo interesante es que Google en alianza con la asociación Inroads de México, ofrecerá en el país 25 mil becas para aquellas personas que pertenezcan a grupos vulnerables y la mitad de este apoyo se pretende que sea para mujeres que quieran involucrarse en el cierre de la brecha digital.

Es serie de cursos con competencias que son consideradas de alta demanda.| Foto: Unsplash

Los cursos son flexibles y online por medio de la plataforma Coursera y aquellos que quieran obtener la beca deben registrarse por medio de la página oficial de Inroads.

Uno de los aspectos a tomar en cuenta es que no es necesario contar con experiencia para ingresar a los programas, pero sí es necesario cumplir con los requisitos.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Haber concluido con Preparatoria
  • Tener computadora, Tablet o cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet
  • Contar con una disponibilidad de 10 horas libres a la semana
  • Tener ganas de aprender y desarrollarse, cambiar de área laboral, obtener un empleo, una promoción, emprender o impulsar la carrera profesional
  • Estar comprometido a concluir uno de los cuatro cursos antes del 31 de diciembre del 2022.

Una de las ventajas para los egresados es que tienen la oportunidad de acceder a un empleo en el sector tecnológico con un salario mensual entre los 10 mil y 18 mil pesos mensuales, aunque también está la posibilidad de acceder a un rango de entre 18 mil y 36 mil pesos hasta los 100 mil si es que cuentas con una trayectoria de cinco años.

Si estás en busca de una carrera que te apasione y que sea bien pagada, esta es una buena opción. Así que no pierdas más tiempo y aplica a las becas que ofrece Google.

Para más información, visita Oink Oink.

ANUNCIO