ANUNCIO

Te explicamos cómo conseguir la ciudadanía de Canadá sin tener trabajo o vivir allá

Esto es posible gracias al programa Express Entry
Te explicamos cómo conseguir la ciudadanía de Canadá sin tener trabajo o vivir allá
Imagen: Unsplash

Si te interesa obtener la ciudadanía de Canadá, pero no tienes trabajo o ni siquiera vives allá, déjanos decirte que aun así puedes conseguirla. Si no sabes de qué te hablamos, no te preocupes, sigue leyendo que a continuación te explicamos cómo hacerlo.

El país de América del Norte tiene un programa llamado Express Entry, el cual consiste en aprobar solicitudes de inmigrantes calificados que incentiven la economía del lugar.

Para poder conseguir la ciudadanía de Canadá es necesario que cuentes con una maestría o un doctorado y si hablas inglés, francés o eres bilingüe se te darán puntos extras en tu solicitud. Además es necesario que tengas experiencia laboral de al menos tres años.

En caso de que seas uno de los solicitantes con más puntos, se te invitará a formalizar tus trámites de residencia permanente. Tienes 60 días para hacerlo.

Si quieres saber más del Express Entry, entra a https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigrate-canada/express-entry/works.html.

Hace unos días la oficina de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de aquella nación dio a conocer un plan para aceptar a más de 400 mil inmigrantes por año hasta el 2023.

Pero si lo que quieres es llegar con un trabajo seguro a Canadá, dale clic aquí para saber más de una oferta en la que se ofrece un sueldo de 46 mil pesos.

ANUNCIO