Te decimos dónde recoger la despensa de Mi Beca para Empezar

Más de un millón 200 mil estudiantes que cursan kínder, primaria y secundaria recibirán este apoyo alimenticio.
Imagen: Especial

Las autoridades capitalinas anunciaron la entrega de una despensa que forma parte del programa Mi Beca para Empezar, el cual está dirigido para los alumnos de educación básica y aquí te decimos dónde la podrás recoger.

El pasado miércoles 21 de octubre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que más de un millón 200 mil estudiantes que cursan kínder, primaria y secundaria recibirán este apoyo alimenticio.

“Se utilizarán los recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), contando con $367 millones 159 mil 529.70”, explicaron las autoridades capitalinas.

Imagen: Gobierno de la CDMX

Para recoger la despensa, las autoridades habilitaron 154 puntos de entrega (93 en PILARES y 61 en Centros DIF); estos centros estarán abiertos del 3 al 23 de noviembre y la entrega se hará en un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 17 horas.

Finalmente las autoridades anunciaron que se les notificará a los tutores a través de un mensaje de texto el lugar y el día que podrán recoger el apoyo, este dependerá de la letra inicial del apellido paterno.