Te decimos cómo puedes renovar tu visa sin hacer entrevista

La renovación de la visa es un proceso mucho más sencillo
Imagen: Especial

Si tu visa está por vencer o ya se terminó su vigencia, aquí te decimos cómo puedes renovar este documento sin la necesidad de hacer entrevista.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, la renovación de la visa es un proceso mucho más sencillo que al trámite que se debe realizar para obtenerla, pero con las nuevas medidas por la pandemia ya es posible renovar tu documento sin hacer la entrevista presencial.

La embajada de Estados Unidos dio a conocer a través de su sitio oficial que la reanudación del trámite para renovar la visa con exención de entrevista; además, informó que el reinicio de sus actividades se hará de manera limitada y manteniendo medidas de sanidad.

Los requisitos para renovar tu visa sin la entrevista son: que tu documento no tenga más de 12 meses de vencido, contar con la visa anterior, no haber sido arrestado o deportado de Estados Unidos; niños con máximo 6 años de edad y que uno de sus padres tenga visa vigente o ser adulto con más de 80 años.

Cabe mencionar la renovación sin entrevista aplica más para aquellas visas que son de Turista / Negocios B1 / B2, y también para visas tipo: BCC, BBBCV, B1/B2, C1/D, F, H, I, J, L1, M, O, P, R y TN.