Te decimos cómo puedes recibir donas gratis por un año

Esta iniciativa se llama Talento Krispy Kreme
Imagen: Especial

¿Eres fan de las donas? Tenemos buenas noticias para ti, Krispy Kreme y Uber Eats anunciaron una dinámica con la cual buscan premiar al talento mexicano con un año de donas gratis.

De acuerdo con el portal ABC Noticias, la iniciativa se llama Talento Krispy Kreme y la dinámica consiste en demostrar tu talento, ya sea bailando, pintando o cantando a través de las redes sociales, Tik Tok e Instagram.

Para participar debes ingresar a la aplicación de Uber Eats y pedir una docena de Donas Glaseadas Originales y con tu pedido recibirás un sticker con los pasos que debes seguir. Una vez que tengas tus donas y el sticker debes hacer lo siguiente:

  1. Al momento de hacer tu presentación, debes colocarte en el torso o en una parte visible el sticker que recibiste; ojo,  si no lo usas en el video, no podrás ser elegido para ganar.
  2. Graba por 15 segundos tu talento para bailar, pintar, hacer un truco de magia, malabares, o cualquier acto digno de un ganador. No olvides incluir en tu audición a la dona Glaseada Original de Krispy Kreme.
  3. Puedes participar de  forma individual, en pareja o en grupo.
  4. Sube tu video a Tik Tok con los hashtag #TalentoKrispyKreme y #DonasUberEats, usando el sonido de #TalentoKrispyKreme.
  5. Puedes obtener puntos extra subiendo tu clip a tu perfil de Instagram con el hashtag #TalentoKrispyKreme etiquetando a las cuentas @KrispyKremeMexico y @UberEats_mex.

Finalmente te recordamos que tienes hasta el viernes 14 de agosto de 2020 a las 11:59 de la noche, tiempo del centro de México, para  subir tu audición. Los ganadores serán anunciados el viernes 21 de agosto.