Te decimos cómo contratar Starlink, el servicio de internet de Elon Musk

El empresario y multimillonario Elon Musk lanzó al mercado Starlink
Imagen: Starlink.com

El empresario y multimillonario Elon Musk lanzó al mercado Starlink, su servicio de internet vía satélite el cual ya se encuentra disponible en México y aquí te decimos cómo contratarlo.

Los usuarios interesados en esta tecnología ya pueden registrarse para reservar el nuevo servicio que ofrece Elon Musk, el cual tiene el objetivo de proporcionar internet de banda ancha de alta velocidad.

Imagen: Unsplash

De acuerdo con el sitio oficial de Stalink, este servicio promovido por SpaceX tendrá un costo mensual de 99 dólares, algo así como mil 986 pesos y una vez realizado el pago, el usuario acepta sus términos de depósito y política de privacidad.

Para contratar el nuevo servicio de internet el cliente deberá realizar un pre registro en el siguiente enlace, ya que disponibilidad es limitada y los pedidos se procesarán por orden de llegada; cabe mencionar que la cobertura en la Ciudad de México llegará a finales de este año.

Según un informe publicado en octubre de 2020 por Business Insider, las pruebas beta de Starlink realizadas en el noroeste del Pacífico mostraron resultados positivos e incluso se registraron velocidades de descarga extremadamente altas.

Finalmente, a pesar del optimismo expertos señalan que hay preocupaciones sobre el hacinamiento, la asequibilidad y las licencias internaciones, pues son temas que aún representan desafíos para la empresa de Elon Musk.

Publicidad