logo-tu-cochinito

Te damos la fecha del pago de la pensión del ISSSTE de septiembre

El pago que realiza el ISSSTE se hace el último día hábil de cada mes. Te decimos cuales son las fechas de pago de los meses restantes del año
Calendario de Pagos de Pensiones del ISSSTE
Imagen: Especial

Los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) saben que los depósitos de esta prestación se realizan puntualmente cada mes. Aunque aún hay muchas personas que desconocen las fechas fijas para el depósito de los apoyos, por lo que el ISSSTE publica cada enero el calendario con la información correspondiente a los pagos y el concepto por el cual se realiza el depósito.

Pagos de Pensiones Del ISSSTE, Pagos, dinero, billetes, efectivo, pago en efectivo

Imagen: Especial

De acuerdo con su propio reglamento institucional, el pago que hace el ISSSTE se presenta el último día hábil de cada mes y este corresponde al mes inmediato siguiente. Cuando el último día del mes cae en fin de semana o días festivos, el día de pago se adelanta un día.

De acuerdo con la calendarización establecida por el ISSSTE, el pago correspondiente a mes de septiembre será el lunes 31 de agosto.

Fechas de pago de pensiones del ISSSTE 2020:

  • Octubre – 30 de septiembre
  • Noviembre – 29 de octubre
  • Diciembre – 30 de noviembre

En el Calendario de Pagos a Pensionados y Jubilados del 2020, señala también que la primera parte del aguinaldo será depositado durante la primera quincena de noviembre de 2020.

Aquí podrás encontrar el calendario de pagos correspondiente a 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti