Te contamos cuándo le entregarán vales a burócratas de la CDMX

Se espera entregar de 168 mil a 336 mil vales
Imagen: @GobCDMX (Twitter)

Diciembre es una de las mejores épocas del año ya que a la mayoría de las personas nos cae un dinerito extra. Para ejemplo de ello son los vales que les dan a los burócratas en la Ciudad de México (CDMX).

Este beneficio será entregado entre el 14 y 15 de diciembre, ya sea en las dependencias de gobierno, alcaldías, oficinas desconcentrados y autónomos.

Se pretende entregar entre 168 mil 459 a 336 mil 918 vales a los burócratas de la CDMX. El valor de cada uno iría de los 720 a los 12 mil 660 pesos y el que se entregará dependerá de lo destinado a cada área.

Lo mejor de todo es que este beneficio podrá utilizarse hasta finales de 2021, por lo que se tendrá tiempo para analizar qué uso darle.

Los vales se pueden cambiar en los SUPERISSSTE, tiendas de autoservicio, pequeños comercios afiliados al programa social Mercomuna y en algunos restaurantes. En algunos negocios incluso se te dará el 8% de descuento por utilizarlo.

Broxel fue la empresa que ganó el contrato para repartir los vales en la CDMX, siendo el segundo año consecutivo que se encarga de esto. El contrato actual tiene un valor de 4 mil millones de pesos.

Dale clic aquí para enterarte del aumento en salario y prestaciones a burócratas administrativos.

Publicidad