Apple ya está entregando su nueva tarjeta de crédito

Este martes, Apple, la compañía de computadoras y celulares, anunció la apertura de los procesos de solicitud de su nueva tarjeta de crédito. Este servicio, sin embargo, de momento sólo...
Imagen: Especial

Este martes, Apple, la compañía de computadoras y celulares, anunció la apertura de los procesos de solicitud de su nueva tarjeta de crédito. Este servicio, sin embargo, de momento sólo está disponible para algunos clientes seleccionados al azar, de entre una muestra más grande que ya se habían mostrado interesados por el producto. La nueva tarjeta de crédito de Apple podrá adquirirse a través de una solicitud por internet.

Al parecer, el procedimiento es tan sencillo que el mismo martes del anuncio se aprobaron, a lo pocos minutos, las Apple Card a varias personas que las solicitaron. La iniciativa de la compañía de California surge en colaboración con el banco de inversión Goldman Sachs.

Imagen: Especial

Por lo pronto, la tarjeta estará disponible de manera muy limitada, pero la idea es que dentro de poco sea accesible a todos los usuarios de Iphone en Estados Unidos, a más tardar este mismo mes.

Los seleccionados en el preestreno de este martes tendrán una notificación en su Iphone. Para poder aplicar la solicitud, se les pedirán algunos datos personales como su dirección, fecha de nacimiento y nivel de ingresos; es decir, los datos típicos para aplicar a cualquier tarjeta de crédito en Estados Unidos.

Después, la información será enviada a Goldman Sachs, quienes decidirán si la persona es sujeta de la adquisición de la tarjeta o no. El proceso tomará pocos minutos, y de ser aprobada la tarjeta, el solicitante podrá utilizar la versión digital de la tarjeta en ese mismo momento.

Imagen: Especial

Para los que deseen una versión física de la tarjeta, podrán pedirla de forma gratuita la recibirán en cosa de unos días a través del correo.

La Apple Card podrá ser usada en cualquier establecimiento que acepte el sistema de pagos de la empresa – el Apple Pay -. En compensación, Apple dará un reembolso del 2 por ciento del dinero gastado – y 3 por ciento si son productos Apple – para aquellos que usen la versión digital de la tarjeta, y un 1 por ciento para los que utilicen la versión física.

Con información de Dinero en Imagen