Durante el Super Bowl LIV LeBron James presentará la nueva Hummer

La nueva versión de la imponente camioneta será completamente eléctrica
Imagen: Especial

La icónica camioneta Hummer regresará al mercado después de 10 años de estar fuera, su presentación se hará durante el Super Bowl LIV, es decir, el próximo 02 de febrero y será la estrella de los Lakers, LeBron James quien se encargue de presentarla.

De acuerdo con The Wall Street Journal, diario encargado de dar la primicia, señaló que la nueva versión de la imponente camioneta será completamente eléctrica, dejando en el pasado a su antecesor, la cual consumía 18 litros de gasolina por cada 100 kilómetros, y estará bajo la marca GMC, división de General Motors especializada en SUV, camionetas y furgonetas.

Imagen: Especial

Desde octubre de 2019 comenzó a circular información de que la gigante e icónica camioneta Hummer regresaría, pero en ese entonces se había dejado como simples rumores, ahora que el anuncio se ha hecho totalmente oficial muchos usuarios esperan la presentación del nuevo modelo.

Imagen: Especial

Respecto a la estrella del baloncesto, LeBron James, no es la primera ocasión que presta su imagen para una marca automotriz, pues desde mediados de la década estuvo ligado con la marca coreana KIA Motors.

Finalmente, se espera que la nueva versión de la Hummer salga a la venta en 2022, lo que ha generado mucha expectativa, pues este auto se convirtió en un modelo dirigido a personas con alto poder adquisitivo debido a la cantidad de gasolina que gastaba su antecesor.