¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Sueñas con casarte en Las Vegas? Te decimos cuánto cuesta

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

¿Quieres tener una boda al puro estilo de película de Hollywood, que sea celebrada por Elvis Presley y después festejar en un casino? Esto es posible solo tienes que juntar este presupuesto, el cuál no está tan descabellado.

Considera que todo depende de cómo quieras tu boda en Las Vegas, pues puede ser muy sencilla y el precio será menor o la puedes pedir “completa”, aunque el costo sea mucho más alto.

Comencemos a hacer cuentas:

Una boda sencilla, en una capilla sencilla puede costarte cerca de 60 dólares, algo así como mil 200 pesos; esta tarifa es sólo por la ceremonia y un oficiante tradicional. En este “paquete” te prestan un velo bastante sencillo y un ramito de flores artificiales.

Imagen: Especial

Pero si quieres una capilla grande dentro de los hoteles más icónicos de la “ciudad del pecado” tiene un costo de 100 dólares, cerca de dos mil pesos, a esta cifra le tienes que sumar el costo de las fotos, el cual depende de cada lugar, pero puede ser de mil 200 pesos y el vestido de novia o traje de novio, los cuales cuestan cerca de 99 dólares por 20 minutos.

Ahora, si deseas que tu boda la realice un Elvis Presley, Fran Sinatra o Darth Vader, puedes hacerlo por un costo extra que puede ir desde los 50 dólares; claro que toda boda necesita un anillo, el cual puedes comprar en las capillas por un costo de 20 dólares.

Imagen: Especial

Es importante mencionar que para que la boda sea oficial ante el condado de Clark de Nevada, necesitarás pagar por una licencia de matrimonio, el cual tiene un costo de 77 dólares y en cuestión de minutos ya lo tendrás.

Finalmente, debes considerar que, para llegar a Las Vegas, a la boda se necesita pagar un vuelo, el cual puedes encontrar por un mínimo de 4 mil pesos y aparte el hotel.

Imagen: Especial

Sin contar la fiesta después de la ceremonia, pero sí el vuelo, una pareja que desea casarse en Las Vegas necesitaría ahorrar cerca de 12 mil pesos, esta cifra es sumando las versiones más caras y los paquetes todo incluidos de las capillas. ¿Crees que te saldría más barato que una boda en México?

Si deseas casarte en “la ciudad del pecado” además de ahorrar también debes asesorarte sobre los documentos que necesitas llevar al registro civil, esto es si quieres hacerlo completamente oficial.