¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Subastarán casa de la mamá de Ovidio Guzmán

Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

El Gobierno de la República subastará seis casas que le incautó a Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien actualmente cumple una condena en Estados Unidos. Una de ellas aparentemente le perteneció a Griselda López, exesposa de El Chapo y madre de Ovidio Guzmán.

Imagen: Especial

De acuerdo con información de El Universal, la casa de tres pisos tendrá un precio de salida de 11.2 millones de pesos. La propiedad se encuentra en la colonia Antonio Rosales o Colinas de San Miguel, en una de las zonas más exclusivas de Culiacán, Sinaloa.

En esa colonia hay muchas mansiones, con valores que rondan de los 5 a los 17 millones de pesos. Son casas con albercas y patios grandes.

La subasta se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en Los Pinos, e incluirá otras 5 casas utilizadas por el líder del Cártel de Sinaloa como refugio. Estará organizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Entre ellas, también se encuentra la casa donde El Chapo se refugió antes de ser recapturado en febrero de 2014. Se encuentra en la colonia Guadalupe. También en Culiacán. Esta casa tiene dos pisos y tendrá un precio de salida de 2 millones de pesos.

Imagen: Especial

Además de estas 6 casas, también hay otros 9 inmuebles incautados, desperdigados por todo Sinaloa. Son desde casas habitación, hasta terrenos en construcción. Y sus tendrán precios de salida que rondarán entre los 200 mil pesos y hasta 11 millones de pesos.