Stripers desobedecen confinamiento y ofrecen bailes de pole drive gratis a automovilistas

Algunas bailarinas son bañadas en billetes lanzados a través de las ventanas de los automóviles
Imagen: Unsplash

Un club de caballeros ha encontrado una manera de permanecer abierto durante el cierre del coronavirus, permanecer en el coche durante todo el espectáculo.

Imagen: Twitter @TheSun

En Minx Gentlemens Club en Virginia Beach, Estados Unidos, los clientes pueden distanciarse socialmente al quedarse en sus vehículos para ver bailar a las artistas con poca ropa en los postes.

Se trata de un pole dance que es visto desde el interior de un automóvil en un club.

Las imágenes se han vuelto virales porque muestran a las stripers desobedecer el confinamiento y ofrecen bailes de pole drive gratis.

En un video del drive-thru strip club en las redes sociales, se observa a bailarinas en bikini compitiendo por la atención de los clientes que conducían lentamente por el improvisado espacio al aire libre, relata The Sun.

Algunas bailarinas son bañadas en billetes lanzados a través de las ventanas de los automóviles, otros tomaron sus consejos de los clientes usando un recogedor de basura para llegar a los vehículos.

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, compartió detalles de su plan para reabrir gradualmente, si las métricas clave muestran una trayectoria descendente de casos de coronavirus.

Por ahora, dicho club de striptease está mostrando sus habilidades mientras los restaurantes y bares se ven obligados a cerrar.

Virginia ha tenido 25 mil 070 casos de Covid-19, con 850 muertes.

Imagen: Unsplash

Minx no es el primer club de striptease en pasar a un modelo drive-thru durante la pandemia de coronavirus, que ha obligado a cerrar negocios en todo el país.