Starbucks lanza su nuevo café frío sabor calabaza, similar a cerveza

El comienzo del otoño para los amantes de Starbucks es ideal con el lanzamiento de un café frío de calabaza que aparenta ser una cerveza helada. ¿Por qué escogieran una...
Imagen: Especial

El comienzo del otoño para los amantes de Starbucks es ideal con el lanzamiento de un café frío de calabaza que aparenta ser una cerveza helada.

¿Por qué escogieran una bebida fría y no una caliente? Se debe a que dichas bebidas representaron 50% de las ventas del gigante del café en 2018, Starbucks le está dando a los fanáticos de la empresa el Pumpkin Cream Cold Brew cuyo precio es de 4.45 dólares (89 pesos aproximadamente) por un envase grande.

Esta bebida marca algunas novedades para Starbucks: es la primera bebida fría de calabaza que se introduce y el primer riff en la PSL desde que llegó a tiendas en 2003.

De qué está hecha

En cuanto a lo que hay dentro, la bebida es muy similar a una cerveza fría. Contiene un flotador de espuma fría de crema de calabaza (crema dulce de vainilla espumosa y mezclada con un poco de salsa de especias de calabaza), luego se espolvorea con un aderezo de especias de calabaza, una mezcla de especias como canela y nuez moscada.

Imagen: Especial

Un portavoz de Starbucks dijo que la marca comenzó a trabajar en la nueva bebida este año y experimentó alrededor de 10 variaciones antes de llegar a esta. El sabor de la calabaza es mucho más sutil que el PSL y la bebida en sí misma es menos dulce, lo que la convierte en una bebida más cotidiana. Curiosamente, la bebida no puede hacerse sin lácteos porque la espuma no se sostiene tan bien con la leche no láctea.

Regreso del latte de calabaza

La nueva bebida se une al regreso del latte de calabaza con especias, el mocha de caramelo salado y la comida de otoño. Los productos de panadería incluyen el muffin de queso crema de calabaza, que tiene un remolino espeso de queso crema en la parte superior, el bollo de calabaza, magdalenas de calabaza especiadas, empanadas y el pastel de vainilla Cat Cake Pop.

Imagen: Especial

Con información de Cosmopolitan