Starbucks sacará una bebida especial para Halloween: el Phantom Frappuccino

Starbucks no deja de tratar de consentir a sus consumidores con nuevos productos y bebidas temáticas. Por ejemplo, recientemente trajo una bebida para las mascotas o un café de calabaza...
Imagen: Especial

Starbucks no deja de tratar de consentir a sus consumidores con nuevos productos y bebidas temáticas. Por ejemplo, recientemente trajo una bebida para las mascotas o un café de calabaza que emula el sabor de una cerveza. Pues ahora viene con una nueva propuesta para este Halloween: el Phantom Frappuccino.

El Phantom Frappuccino es completamente negro con algo gelatinoso color verde combinado. Esta hecho a base de leche de coco, mango y piña, junto con la crema de Frappuccino de Starbucks.

Además, para lograr el color negro, de acuerdo con Cosmopolitan, se usa un polvo de carbón vegetal. La sustancia gelatinosa de color verde está hecha con extracto de espirulina, polvo de cabrón vegetal, lima y jugo de limón.

Starbucks ya dio muestras de esta nueva bebida a través de sus redes sociales. Otro dato interesante del Phantom Frappuccino es que no estará hecho con ninguna clase de producto de origen animal, por lo que será completamente vegano.

Imagen: Especial

El único problema es que sólo estará disponible en Europa por cinco días, empezando el 26 de octubre. Este Frappuccino tendrá un costo de 2.70 euros, el equivalente a unos 3.50 dólares.

 

 

Publicidad