Spotify Prémium incluirá Hulu sin costo extra

A partir de este martes 12 de marzo de 2019, Spotify anunció que sus clientes prémium podrán utilizar la plataforma de video Hulu, sin un costo extra. En ese sentido,...
Imagen: Especial

A partir de este martes 12 de marzo de 2019, Spotify anunció que sus clientes prémium podrán utilizar la plataforma de video Hulu, sin un costo extra. En ese sentido, los usuarios nuevos y existentes podrán ingresar al contenido de esta plataforma en streaming en su versión con publicidad.

Spotify Premium con Hulu es un paquete que incluye acceso a Spotify Premium y al plan con comerciales de Hulu. Podrás escuchar millones de canciones y ver lo más nuevo en TV, series originales, películas, programas para niños, y más en Hulu.

Puedes suscribirte a este paquete si ya tienes una cuenta de Spotify Premium y eres un suscriptor nuevo a Hulu o tienes el plan con comerciales de Hulu”, señala el sitio de ayuda de Hulu.

Imagen: Especial

Asimismo, si ya eres usuario de Hulu, también podrás utilizar la promoción, ahí solo tendrás que dar de baja tu cuenta y dar de alta una de Spotify Prémium en plan individual, ya que en el plan familiar todavía no es aplicable. El costo del servicio para ambas plataformas es de 10 dólares mensuales.

Si no eres usuario de estas plataformas puedes darte de alta en Spotify Premium, en donde tendrás un mes gratis de prueba en ambas plataformas, para luego pagar el costo del servicio. Si ya eres cliente de esa modalidad, solo ingresa a Hulu y accede a través de tu cuenta de Spotify.

Imagen: Especial

De hecho, no es la primera vez que ambas plataformas hacen una promoción de este tipo, el año pasado hicieron un paquete en el que se podía acceder a ambas plataformas por 13 dólares mensuales. Respecto a quienes se encuentran en este esquema, Spotify anunció que automáticamente fueron trasladados a la nueva promoción, así que pagarán menos dinero.

Finalmente, Spotify anunció que este beneficio estará disponible hasta el próximo 10 de junio y, posiblemente incluya a aquellos clientes que se encuentran en al plan familiar. 

Con información de The Verge.