Spotify incrementa sus precios; estas son sus nuevas tarifas

Anteriormente la compañía había señalado que no incrementaría sus precios
Imagen: Unsplash

En virtud al impuesto digital aprobado en México, varias compañías han implementado gradualmente el aumento en sus plataformas, esta vez le tocó a Spotify.

La plataforma de música en streaming, Spotify, publicó el anuncio en su pagina oficial los precios de sus diferentes suscripciones para los nuevos usuarios los cuales incluyen incremento del IVA.

Imagen: Correo de Spotify

A su vez, la compañía de origen sueco, envío un correo electrónico a sus usuarios, anunciando el incremento del 16 por ciento. En el correo se detalla el precio para el nuevo plan y señala que los clientes que cuenten con una cuenta activa podrán disfrutar de dos meses extra con el precio anterior al que estaban suscritos, por lo que el cobro del IVA se verá reflejado a partir del mes del de noviembre.

Nuevos precios de Spotify Premium en México:

  • Plan Universitario: 57 pesos al mes
  • Plan individual: 115 pesos al mes
  • Plan Duo: 149 pesos al mes
  • Plan Familiar: 179 pesos al mes

Anteriormente, Spotify había señalado que no aumentaría los precios de sus servicios sumándose a la lista de empresas que optaron por mantener sus precios en el país.

De acuerdo con El Universal, el cobro del impuesto digital entró en vigor el pasado junio en México, de acuerdo con las nuevas reformas fiscales dispuestas por el Gobierno Federal para servicios de movilidad y entretenimiento.