logo-tu-cochinito

Spin: la nueva app de Oxxo que te permite enviar y recibir dinero

Oxxo ha deicidio incursionar al mundo de las Fintech con su nueva tarjeta de débito digital Spin. Con ella puedes enviar y cobrar dinero.
Oxxo lanza nueva app
Oxxo lanza App para hacer cobros y envíos | Imagen: Pixabay

El uso de la tecnología ha permitido que empresas incursionen a nuevas áreas de servicios para atender a sus clientes, esto lo muestra la nueva app llamada Spin, una cuenta de débito emitida por Oxxo que te permitirá enviar y recibir dinero.

Oxxo lanzará tarjeta de débito

A través de Spin tendrás una cuenta y tarjeta de débito | Imagen: Pixabay

Oxxo ha decidido incursionar al mundo de las Fintech a través de su nueva cuenta de débito digital llamada Spin. Esto lo anuncia Oxxo, el cual indica que el programa piloto de la aplicación se lleva a cabo en San Luis Potosí, pero espera que pronto se extienda a más estado de la república.

¿Cuáles son las característica de la cuenta?

De acuerdo con el sitio web de Spin, esta cuenta la puedes abrir completamente en línea a través de su app disponible en Google Play y App Store. Además, no cobrará comisiones por montos mínimos, te permitirá enviar y recibir dinero a tarjetas de otros usuarios o la opción de recoger en tiendas Oxxo.

Tiene aceptación en una gran diversidad de establecimientos al contar con el sello de VISA, te será posible pagar servicios digitales como Netflix, Uber o Didi, e incluso, cuenta con un programa de lealtad llamada Oxxo Premia.

Tarjeta de débito Oxxo

Esta cuenta no cobrará comisiones por saldos mínimos | Imagen: Pixabay

Esta cuenta manejará dos modalidades, la primera llamada Spin Base, esta te permitirá un monto máximo en cuenta de $6 mil 483.40 pesos con retiros limitados a $9 mil 999.32 pesos.

En caso de necesitar una mayor capacidad en tus transacciones, se habilitará la cuenta Spin Más, con ella te será posible mantener hasta $200 mil pesos y retirar hasta $64 mil pesos mensuales.

Oxxo la mayor red de corresponsales

Recordemos que Oxxo se ha posicionado como una de las tiendas con mayor número de corresponsales bancarios. Datos del Panorama Anual de Inclusión Financiera 2020, publicado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), indican que en el país existen 48 mil corresponsales, de los cuales, Oxxo tiene 43% de toda la infraestructura.

Entre las principales operaciones que se realizan en tiendas Oxxo, son el envió y recepción de dinero, así como el pago a servicios digitales.

YouTube video

Si quieres conocer sobre sobre el uso de cuentas bancarias, no dudes en consultar las novedades que te tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti