Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo en el 2020

Esto según un listado de la revista especializada Forbes
Imagen: @sofiavergara (Instagram)

La revista Forbes sacó su tradicional lista anual sobre los sueldos de los artistas, misma que arrojó a Sofía Vergara como la actriz mejor pagada del 2020.

Según la publicación, la colombiana de 48 años se agenció 43 millones de dólares gracias a su participación en la serie Modern Family y a que fue juez en el reality show America’s Got Talent.

Atrás de Sofía Vergara como la actriz mejor pagada del 2020 están Angelina Jolie con 35 mdd y en el tercer lugar Gal Gadot con 31 mdd.

Muchas películas no fueron estrenadas en el cine por el confinamiento a consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Debido a esto, las estrellas de televisión se fueron adelante sobre las de Hollywood en cuestión salarial.

Por ejemplo, Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy aparece en el octavo lugar con 19 millones de dólares, en el noveno Elisabeth Moss de The Handmaid’s Tale’s con 16 mdd y en el décimo Viola Davis de How to Get Away with Murder con 15.5 mdd. Por el otro lado, Scarlett Johansson ni siquiera está en el listado ya que no se estrenó su cinta Black Widow, y el año pasado apareció en el primer lugar con 56 mdd.