Smartphone flexible de Microsoft llegará a México con un precio de 33 mil 240 pesos

Estará disponible en tiendas de México a partir del 10 de septiembre
Imagen: Microsoft

Microsoft anunció la llegada a México de su nuevo teléfono inteligente flexible con doble pantalla el Surface Duo que tendrá un precio de mil 399 dólares, aproximadamente 33 mil 240 pesos. El smartphone estará a la venta en las tiendas a partir del 10 de septiembre de este año.

A diferencia entre el Galaxy Z Fold 2, que se despliega creando una sola pantalla, el Surface Duo tiene dos pantallas AMOLED de 5.6 pulgadas cada una que son separadas por una bisagra. Al combinarse, forman un panel de 8.1 pulgadas.

El smartphone fue diseñado como una herramienta de trabajo para aplicaciones de productividad que simula la utilización de dos monitores de una computadora personal para los trabajadores que emplean esta técnica de trabajo. Esta configuración de doble pantalla permite a los usuarios emparejar aplicaciones una al lado de la otra.

De acuerdo con el portal de Expansión, la la apuesta de las tecnologías por teléfonos flexibles ha ido en crecimiento en los últimos años y se espera que este tipo de teléfonos inteligentes domine el mercado de pantallas flexibles para el 2025.