Servicio de PlayStationPlus será más barato en México

En el mundo gamer existen tres marcas que compiten por ser el líder y ganarse el corazón de los usuarios: Xbox, Nintendo y PlayStation, pero uno de ellos anunció que...
Imagen: Especial

En el mundo gamer existen tres marcas que compiten por ser el líder y ganarse el corazón de los usuarios: Xbox, Nintendo y PlayStation, pero uno de ellos anunció que bajará sus costos en México y América Latina.

Se trata de PlayStation Plus quien le envió un correo electrónico a sus seguidores para darles la buena noticia, sus precios van a bajar. De esta manera, el servicio que es propiedad de Sony, va a brindar las suscripciones a los siguientes costos:

  • Anual: De 55. 99 a 39. 99 dólares (679.83 pesos)
  • 3 meses: De 24.99 a 16.99 dólares (288.83 pesos)
  • 1 mes: De 9.99 a 6.99 dólares (118.83 pesos)

Imagen: Twitter

Recordemos que los precios de este servicio se cobran solamente en dólares. Y si ya estás comiendo ansías por tener este nuevo beneficio tendrás que esperar sólo un poquito, pues las nuevas tarifas van a iniciar hasta agosto, aunque si vas a renovar tu membresía el descuento se hará de manera inmediata.

La decisión de PlayStation se da con el objetivo de adaptarse a las actuales condiciones del mercado, es decir, como respuesta al poder adquisitivo de sus suscriptores y de paso, echarle la mano al dólar.

Imagen: Bigstock

Pero no es la primera vez que Sony Corp toma una decisión de esta magnitud, pues en el 2015 el costo de PlayStation 4 bajó en Estados Unidos con el propósito de elevar su venta antes de la temporada navideña y de pasó darle un golpe a su rival Xbox.

Con información de Merca2.0