Senador propone que te puedas echar una ‘chelita’ en el trabajo

¿Estás en la oficina y sientes sed de la mala? El senador del PRI, Mario Zamora Gastélum lo sabe y te entiende, por eso propuso que los mexicanos se pudieran...
Imagen: Especial

¿Estás en la oficina y sientes sed de la mala? El senador del PRI, Mario Zamora Gastélum lo sabe y te entiende, por eso propuso que los mexicanos se pudieran echar una chelita “bien fría” mientras están en horario laboral.

Durante las 12 horas de discusión para la aprobación del dictamen que expide la Ley de Austeridad Republicana, la cual ahora está en manos de la Cámara de Diputados, el senador priista presentó una reserva a la fracción III del Artículo 21 de esta Ley, la cual sostiene que se sancionará a quienes ingieran bebidas alcohólicas en horarios laborales, para que los trabajadores se pudieran echar un trago sin recibir un castigo.

En su intervención Zamora Gastélum, presumió que “hay médicos que dicen que es más sano tomarte dos cervezas, sí están bien heladas, que una coca” y afirmó que uno de sus compañeros, que ha sido legislador en varias ocasiones del cual prefirió omitir su nombre, le dijo que en sesiones largas uno que otro se echaba un trago porque “hay que aguantar vara”.

Imagen: Especial

Además, el senador pidió “con toda humildad y sinceridad” el voto honesto y valiente de sus compañeros para eliminar la fracción y así los mexicanos puedan tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema y con la conciencia tranquila de que no están faltando a la ley.

Para nuestra mala suerte la reserva del senador priista, Mario Zamora, no se pudo tratar ya que no la presentó en tiempo y forma.

Con información de El Universal