El seguro contra abducción extraterrestre que necesitas si quieres invadir el Área 51

Una de las noticias que más memes ha provocado en estas últimas semanas, sin duda es el evento en Facebook que logró convocar a un millón de personas para invadir...
Imagen: Especial

Una de las noticias que más memes ha provocado en estas últimas semanas, sin duda es el evento en Facebook que logró convocar a un millón de personas para invadir el área 51, la base militar en el desierto de Nevada, famosa por las leyendas en torno a extraterrestres y platillos voladores.

Pues bien, este renacimiento de la fiebre por los ovnis fue visto por una empresa en Florida como una oportunidad de negocio, ya que empezaron a vender un seguro contra abducción extraterrestre, que te da cobertura en caso de que no regreses de la invasión del área 51.

Imagen: Especial

Seguro contra abducción extraterrestre

De acuerdo con la cadena WBTW, la agencia St. Lawrence, creada en Altamonte Springs, en Florida, por Mike St. Lawrence, ha vendido casi 6 mil seguros contra abducción extraterrestre desde 1987.

Con el reciente resurgimiento del interés por el Área 51, la compañía aseguradora modificó las políticas de su póliza, con el fin de poder darles cobertura a aquellos que intenten entrar a la base militar, donde se presume están resguardados muchos secretos relacionados al fenómeno extraterrestre.

Este seguro tiene dos diferentes precios. Uno de ellos es de 19.95 dólares, que es más o menos el equivalente a 380 pesos. El otro es de 24.95 dólares, unos 475 pesos. La única diferencia entre ambos es si el asegurado quiere tener su póliza enmarcada.

La póliza tiene una cobertura de 10 millones de dólares – unos 190 millones de pesos -, que incluye atención psiquiátrica, cobertura de sarcasmo y de doble identidad.

Imagen: Especial

Para reclamar la póliza, la compañía exige que el reclamante tiene que presentar la firma de un alien autorizado que esté en su OVNI. En caso de hacerlo, el pago de la póliza se realizará cada año a lo largo de 10 millones de años, en el que el reclamante o sus beneficiarios recibirán un dólar por el pago del seguro.

Finalmente, la compañía aconseja a los entusiastas de invadir el Área 51 no hacerlo pues “es un sitio militar y ellos probablemente se toman muy en serio el bloquear el paso de la gente”.

Con información de Milenio