¿Se SUSPENDEN las CITAS en BECA BENITO JUÁREZ?

Si no has podido agendar tu cita, hay una razón
¿A qué se debe que no se puedan hacer citas en Beca Benito Juárez?| Foto: Unsplash

¿Estás interesado en la Beca Benito Juárez y no pudiste sacar tu cita? Existe una razón ante esto y algo que debes saber es que el servicio ha fallado por una simple razón, así que si eres estudiante y no sabes lo qué ocurre, no te preocupes porque te lo explicaremos.

Esta beca se encarga de otorgar un apoyo económico a lo largo de un año de forma bimestral, así que todo aquel que tenga la intención de solicitarlo tendrá que tramitar una cita para poder conseguirla.

A pesar de que esto es parte del proceso, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) se encargó de informar por medio de redes sociales que el sitio web, por el momento se encuentra fuera de servicio.

¿Cuándo se restablecerá el sistema de Becas Benito Juárez?

El sitio web se encuentra fuera de servicio.| Foto: Unsplash

La razón es muy simple, ya que como cualquier sitio web, requiere de mantenimiento y el de la Beca Benito Juárez empezó desde el 30 de mayo.

¿Cuándo podrás sacar tu cita en el sitio?

De acuerdo a lo que ha informado la CNBBBJ por medio de redes sociales, este mantenimiento durará hasta el 12 de junio, así que si estás interesado en obtener este apoyo, tendrás que esperar hasta el 13 de junio para realizar el proceso sin ningún tipo de inconveniente.

Entra al siguiente link si quieres programar una cita. En caso de que tengas alguna duda puedes recurrir al teléfono 55 1162 03000 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Otro medio para contactarte es por medio de un mensaje en Facebook de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Mantente al tanto de las fechas para llevar tu registro a cabo y puedas contar con el apoyo que ofrece este programa de CNBBBJ.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO