Se suspende la cotización de las acciones de Twitter en Nasdaq

Esta decisión se tomó tras la renuncia del director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey
Nasdaq suspende la cotización de acciones de Twitter | Fuente: Pixabay

Este lunes, el segundo mercado de valores más grande e importante de Estados Unidos, Nasdaq, anunció su decisión de suspender la negociación de acciones de la red social del pajarito: Twitter.

De acuerdo con lo anunciado, esta decisión se tomó tras los rumores de renuncia del cofundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey; los cuales fueron confirmados instantes después.

Nasdaq suspendió la cotización de las acciones de la plataforma poco después de la apertura de la sesión en Wall Street, después de que éstas experimentaran un alza del 10 por ciento en el transcurso de la mañana.

Cabe mencionar que a inicios del 2020, Jack Dorsey enfrentó una serie de peticiones para que renunciara hechas por Elliott Management Corp.

Nasdaq suspende la cotización acciones de Twitter | Fuente: Pixabay

Dicho fondo de cobertura argumentó que el director ejecutivo no estaba prestando la suficiente atención a Twitter, pues este se encontraba dirigiendo la empresa de procesamiento de pagos Square Inc.

Hasta el momento no se tiene aún el nombre de la persona que suplirá a Dorsey, pero se rumora que será el responsable técnico del grupo, Parag Agrawal quien lo remplace.

Recuerda que para más información de último momento sobre acciones o inversiones, puedes seguir los canales oficiales de Oink Oink donde encontrarás todos los detalles.

ANUNCIO