Se presenta nuevo iPhone y más productos en el primer Apple Event de 2022

Aquí todo lo que Apple acaba de presentar: el nuevo iPhone, la majestuosa Mac Studio y más...
Esto es lo que se presentó en el primer Apple Event de 2022 | Foto: Twitter

Este 8 de marzo de 2022 se llevó a cabo el primer Apple Event del año. La marca de la manzana presentó las últimas novedades de la compañía. 

Entre estas, destaca un nuevo iPhone, una nueva Mac y los nuevos colores del iPhone 13 y iPhone 13 Pro, dispositivos insignia de la compañía.

Así que comencemos a revisar todas las novedades que este evento nos dejó. En primer lugar, como ya mencionamos, fue revelado el nuevo iPhone SE (desde 11 mil 499 pesos). El dispositivo más económico de la compañía ahora tendrá el chip A15 Bionic, el mismo de los teléfonos más poderosos de la marca.

Así es el nuevo color del iPhone 13 y 13 Pro | Foto: Twitter

Posteriormente, se presentó un nuevo color para el iPhone 13 y 13 Pro: Alpine Green. Un tono verdoso que recuerda al color insignia del iPhone 11 Pro, aunque tiene un toque militar que lo hace lucir distinto.

Asimismo, se anunció el renovado iPad Air (desde 15 mil 499 pesos), que además de ofrecer una nueva gama de colores, cuenta con el chip M1 de la marca y una cámara con Center Stage, la tecnología que permite enfocar al objetivo aunque el dispositivo se encuentre estático y el objetivo esté en movimiento.

Por último, pero no menos importante, se llevó a cabo la presentación de la nueva Mac Studio (desde 51 mil 999 pesos)  y su complemento, el Studio Display (desde 39 mil 999 pesos).

Nueva Mac Studio, un verdadero gigante del procesamiento gráfico | Foto: Twitter

Para darnos una idea de las virtudes de esta computadora de escritorio de solo 7 pulgadas de largo y 3 de ancho, su procesador es 80% más veloz que el de la Mac Pro con mayores especificaciones.

Además, cuenta con el nuevo chip de la marca, el M1 Ultra, que básicamente duplica la potencia del M1 Max. El Studio Display complementa la nueva Mac con una pantalla Retina 5K y 6 bocinas de alta fidelidad.

¡Ah, sí! Antes de que se nos olvide, también se anunció que Apple TV+ transmitirá, totalmente en vivo, los encuentros de la MLB los viernes por la noche.

Si quieres conocer más información acerca de este tema, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO