Se otorgará créditos sin intereses a Jóvenes construyendo el futuro

Los beneficiarios del programa recibirán financiamientos sin intereses
Se otorgarán créditos sin intereses | Fuente: Unsplash

Como una medida para apoyar a los jóvenes que reciben la ayuda que el Gobierno Federal les brinda. Ahora pueden acceder a un crédito sin el pago de intereses a través de créditos a la palabra y Tandas del Bienestar.

Fue a partir del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador donde se creó el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual tiene como finalidad, colocar a recién egresados y jóvenes en general, en empresas que le ayuden a generar experiencia para ingresar al mercado laboral.

¿En que consiste el apoyo?

Los beneficiarios puedes acceder a créditos | Fuente: Twitter @CH_Mexico

Para los jóvenes capacitados durante 2019, ahora pueden solicitar un financiamiento de hasta $20 mil pesos sin pagar comisiones, el cual, pueden utilizar para iniciar un micronegocio.

Créditos a la palabra

Si estás interesado en solicitar tu primer crédito, puedes acceder a un crédito a la palabra de hasta $6 mil pesos sin intereses, en pagos mensuales de $600 pesos. En caso de cumplir satisfactoriamente con el pago, accederás a las Tandas del Bienestar.

Son créditos destinados para iniciar un micronegocio | Fuente: Especial

Tandas del Bienestar

Con relación a este programa , los financiamientos que se ofrecen son a partir de $10 mil, $15 mil y hasta $20 mil pesos, que tendrán que liquidar en un periodo de 10 meses.

¿Cuáles son los requisitos?

Para acceder a los financiamientos, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presenta tu solicitud de incorporación al programa.
  • Proporcionar información personal y del negocio que desea impulsar.
  • Ser egresado del programa Jóvenes Construyendo el Futuro de 2019.
  • Haber finalizado el curso de capacitación para iniciar un micronegocio.

Recuerda, que al obtener un crédito debes de pagarlo de manera puntual para recibir financiamientos de un mayor monto en el futuro, según lo necesites tu micronegocio.

Si quieres más información sobre los créditos que puedes usar para emprender. Sigue los canales oficiales de Oink Oink donde encontrarás todos los detalles.

Publicidad