ANUNCIO

Se muere pobre el que quiere y el que es wey, afirma Paco el de las empanadas

En ese momento... Carlos Muñoz sintió el verdadero terror
paco el de las empanadas
Paco el de las empanadas se volvió viral por polémica declaración | Foto: TikTok

Paco el de las empanadas se volvió viral hace algunos años después de que alguien publicara un video en donde el influencer guerrerense le vendía comida a los turistas en las playas de Acapulco.

Para entonces, el personaje era todavía un niño, así que se ganó de inmediato a los internautas con sus habilidades para hacer negocios. El asunto incluso escaló hasta llegar a Arturo Elías Ayub, director general de Fundación Telmex, quien buscó a Paco para ofrecerle una beca que lo llevara a profesionalizar su talento.

Sin embargo, los padres de Paco dijeron que no, que no necesitaban ayuda de nadie y que su hijo tenía la capacidad para forjar su camino sin ayuda del imperio de Carlos Slim.

paco empanadas TikTok

Actualmente, Paco el de las empanadas tiene más de 800 mil seguidores en TikTok | Foto: TikTok

Hoy, siete años más tarde, Paco se ha convertido en una celebridad de TikTok. Tiene más de 800 mil seguidores y casi dos millones de likes en su cuenta personal.

No obstante, a pesar de estos números, Paco el de las empanadas se ha ganado una buena base de haters por otro video que se hizo viral. En el clip, se puede ver que Paco lanza una polémica declaración:

“Se muere pobre el que quiere y el que es wey, porque el dinero está así *hace un gesto que indica la cercanía del billullo*, ya tú decides si te la complicas para ganarlo o si te vas poniendo el camino para ganarlo fácil”

Por supuesto, los internautas se le fueron encima, acusándolo de desconocer por completo el tema y de caer en el mito de la meritocracia. ¿Será que estamos ante un nuevo Carlos Muñoz? ¡Ojalá que no!

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, síguenos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO