Hombre hace sandalias con los tweets contradictorios de Trump y las vende todas en un mes

Sam Morrison es un hombre de 27 años, fotógrafo y artista de Los Ángeles que comenzó a vender unas sandalias con los tweets contradictorios de Trump y en menos de...
Imagen: Especial

Sam Morrison es un hombre de 27 años, fotógrafo y artista de Los Ángeles que comenzó a vender unas sandalias con los tweets contradictorios de Trump y en menos de un mes ya había logrado vender su primera producción de mil pares.

A través de su página de internet, el oriundo de California revisó los más de 40 mil tweets que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había realizado a lo largo de los años, buscando aquellos que expresaran opiniones contradictorias, con el fin de hacer hincapié en la hipocresía.

Aunque en aquel tiempo, Sam Morrison tenía un trabajo de tiempo completo en la industria de la publicidad, en sus tiempos libres, al regresar a casa, se dedicaba a producir sus sandalias. Con su propio dinero compró los materiales necesarios para hacerlas. Además, imprimió, coció y empacó cada par de sandalias a mano.

Un producto viral

Imagen: Especial

Aunque no gastó nada de dinero en marketing, las sandalias con los tweets contradictorios de Trump se volvieron virales, incluso saliendo en medios como MSNBC, el HuffPost, Fortune, Reddit y la BBC.

Sam Morrison aseguró que donó el 10 por ciento de todas sus ganancias a la American Civil Liberties Union, que es una asociación sin fines de lucro que se dedica a luchar por mantener los derechos y libertades que otorga la Constitución de todas las personas en Estados Unidos.

Morrison le dijo al Business Insider que estas sandalias eran de edición limitada debido al esfuerzo necesario para realizarlas él sólo, además de todas las complicaciones detrás de su producción.

Imagen: Especial

“El mínimo de pares de sandalias sin estampado que tengo que ordenar es de mil pares y toman 2 meses en enviármelas” dijo Morrison.

Además agregó: “Yo imprimí a mano los 1000 pares de sandalias con una prensa caliente; las empaqué e hice los envíos yo mismo, entonces fue un proyecto que realmente me tomó mucho tiempo intensivo”

Aunque el concepto de las sandalias es con los tweets contradictorios de Trump, Morrison hizo tres diferentes diseños de las sandalias con tres diferentes temáticas de estos tweets: la edición de Siria, la edición del Colegio Electoral y la edición de la “fuentes”.

Con información de Business Insider