ANUNCIO

Samuel García responde preguntas sobre las Afore en este live

Samuel García no solo puede controlar las nubes, también le sabe al tema de las Afore
Samuel garcía afore
Samuel García responde preguntas sobre las Afore | Foto: Twitter

Samuel García se ha vuelto viral (qué raro) luego de declarar que tenía el poder de controlar las nubes. Bueno, sus palabras no fueron así, pero sí planeaba “bombardear”, sabrá dios cómo, una nube para que se quedara en una zona específica de Nuevo León. Así, lograría terminar con la crisis del agua que se vive en dicho estado del país.

Por supuesto, lo único que logró fue convertirse en el rostro principal de memes, gifs y material gráfico en detrimento de su imagen como gobernador de Nuevo León.

Pero bueno, no es extraño que Samuel García se aviente alguna puntada. Cada semana se le ocurre una nueva y brillante idea que jamás resulta como el político lo espera (o tal vez sí, pues hay que piensa que “no existe la mala publicidad).

Samuel García

Samuel García no solo sabe de nubes, también del tema de las Afore | Foto: Twitter Samuel García

Sin embargo, también hubo algún momento de su carrera política en el cual no era tan ridículo. De hecho, esas rachas de seriedad lo llevaron a convencer a buena parte de las personas que votaron por él para gobernar el estado que hoy representa.

Por ejemplo, en algún momento se dedicaba a hacer transmisiones en vivo por Facebook para responder preguntas sobre temas puntuales. Uno de los lives más famosos de García fue aquel que dedicó al tema de las Afore.

Básicamente, las personas le hicieron llegar preguntas y él las iba respondiendo de acuerdo con su conocimiento y la orientación que recibía de parte de su grupo de abogados.

Preguntas como: ¿puedo retirar el dinero de mi Afore si estoy desempleada? Además de otros temas muy específicos que sus seguidores le hacían llegar.

Aqui te dejamos el enlace hacia dicha transmisión para que veas que esto es totalmente verídico. 

Si quieres más información sobre este u otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO