¿Sabías que TikTok da suscripciones de pago a creadores de contenido?

Hay llegado una nueva forma de pago para los creadores de contenido, conoce los detalles.
Está implementando una forma en la que creadores de contenido puedan cobrar por algunas de sus publicaciones.| Foto: Unsplash

TikTok es una de las redes sociales con mayor popularidad a nivel mundial, así que ahora está implementando una nueva forma en la que creadores de contenido puedan cobrar por algunas de sus publicaciones exclusivas.

De acuerdo a la red social ha confirmado que prueba de forma limitada las suscripciones, aunque por el momento esto no se llevará de forma global, esto de acuerdo a TechCrunch.

Está implementando una forma en la que creadores de contenido puedan cobrar por algunas de sus publicaciones.| Foto: Unsplash

¿Cómo funcionaran las suscripciones de pago?

Con la llegada de las suscripciones en TikTok será posible que los usuarios paguen por contenido exclusivo y pueden hacerlo directamente con los creadores de las publicaciones de cada cuenta.

Este pago puede ser por imágenes o videos en directo.

TikTok es una de las mejores aplicaciones para realizar contenido interactivo y divertido, pues cada día hay formas nuevas en las que los creadores de contenido sorprenden con su ingenio.

Este pago puede ser por imágenes o videos en directo. | Foto: Unsplash

Así que como Twitter que a finales del 2021 ofrece una modalidad de suscripciones de pago para los creadores llamada Super Follows y garantiza la posibilidad de acceder a contenido exclusivo.

De esta manera, TikTok no se queda atrás y busca nuevas formas de beneficiar a cada uno de los creativos que suben videos a la plataforma.

Es un hecho que la red social más popular del momento siempre busca formas novedosas de impresionarnos y también a los creadores de contenido.

Ya no sólo es una opción ganar dinero a partir de los video compartidos, ahora la opción de contenido exclusivo para suscriptores será un hecho.

¿Te interesa saber más acerca de estos temas?, encuentra novedades en Oink Oink.

ANUNCIO