¿Sabes que puedes visitar más de 150 países sin visa o pasaporte?

Estos son los países en los que no son obligatorios los documentos
Estos países no piden visa ni pasaporte
Conoce los países a los que puedes viajar sin visa o pasaporte.| Foto: Unsplash

Para salir y entrar del país es necesario contar con visa o pasaporte, pero esto no es obligatorio en 158 países para entrar a su territorio por vía aérea o por tierra.

Algunos países que no piden visa a los mexicanos y tienen permitido viajar a 26 naciones es en Alemania, Suecia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suiza y Reino Unido. Esto también significa que se puede ingresar a tres territorios especiales y microestados que formen parte del Acuerdo Schengen.

Por otro lado, debes saber que países como Canadá, Nueva Zelanda y Sri Lanka, solo piden un permiso electrónico, el cual se puede solicitar por medio de un portal autorizado por cada país, así que no es necesario recurrir a las oficinas o consulados.

Estos países no piden visa ni pasaporte

Países como Canadá, Nueva Zelanda y Sri Lanka, solo piden un permiso electrónico.| Foto: Unsplash

Hay países como Australia, Cuba, Puerto Rico, India, Pakistán, Ucrania, Estados Unidos y Vietnam, entre otros que si piden la visa a mexicanos.

En cuanto Las Maldivas, Nepal, Tailandia, Jordania, Egipto, Madagascar, entre otros 26 países requieren de la visa al llegar y no permitirán la entrada a su territorio so no hay autorizaciones pertinentes.

Es un hecho que los mexicanos tienen la libertad de viajar sin visa a la mayoría de países que pertenecen al continente americano, pero quedan exentos Estados Unidos y Cuba.

Estos países no piden visa ni pasaporte

Mexicanos tienen la libertad de viajar sin visa a la mayoría de países que pertenecen al continente americano.| Foto: Unsplash

Los 30 países donde no piden visa a turistas de México son del continente africano como Marruecos y Túnez, los cuales son los más visitados.

Mientras que en Asia, la entrada es libre a los mexicanos en lugares como Japón, Hong Kong, Israel, India, Nepal y Turquía, los cuales se encuentran en la lista de los países más solicitados para viajar.

Viajar requiere hacer trámites, pero hay ocasiones en las que no será necesario presentar estos documentos, aunque lo recomendable es que siempre cargues con ellos si pretendes viajar.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO